El Campeonato Nacional cambia de auspiciante ahora será CREDIFE
Luego de algunos años que acompaño la compañía cervecera PILCENER el torneo nacional cambiará de auspiciante por tres años, se trata de una empresa financiera CREDIFE; a pesar de esto PILSENER no se retira de todo ya que seguirá apoyando a la Selección Nacional.
Ayer, martes, en la noche se firmó un contrato entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y CREDIFE, empresa del Banco Pichincha; este contrato permitirá a este grupo financiero auspiciar el Campeonato nacional de Fútbol.
Por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvo el presidente de la FEF Luis Chiriboga y por parte de del Banco Pichincha el economista Fernando Pozo; ambos representantes se mostraron muy contentos por conseguir esta alianza.
"Es muy importante que el fútbol nacional haya firmado con una empresa a la que todos los ecuatorianos le tienen gratitud", dijo Chiriboga; mientras que Pozo mencionó: "Esta alianza traerá muchos beneficios para ambas partes, es por ello hay que estar feliz".
La compañía cervecera no se alejará del todo del fútbol ecuatoriano ya que continuara auspiciando a la selección nacional.
Por: Juan Carlos Checa Torres.