Árbitros y fechas para la siguiente ronda de la Copa Libertadores
Durante esta semana se disputará los encuentros de vuelta de la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América; Los jueces para los equipos ecuatorianos serán: Óscar Maldonado para los morlacos y Sergio Pezzota para los militares.
Para los equipos ecuatorianos, El Nacional y Deportivo Cuenca, esta semana será de participación internacional y tienen la obligación de revertir los marcadores que sufrieron durante la primera fecha.
El Nacional viajó a Paraguay para enfrentar al Nacional paraguayo; en el primer choque que tuvieron estos dos equipos, el cuadro paraguayo venció por goleada a los ecuatorianos por 5 tantos a 0, esto fue en el Estadio Olímpico Atahualpa.
El próximo encuentro será en el Estadio "La Olla" de Cerro Porteño a las 18h15 de este jueves 5 de febrero hora ecuatoriana; este encuentro estará dirigido por los siguientes jueces bolivianos: Oscar Maldonado será el juez central y en las líneas estarán sus compatriotas: Juan Arroyo en la línea 1 y Arol Valda en la línea 2 y el ecuatoriano Daniel Salazar será el cuarto juez.
Por su parte Deportivo Cuenca recibirá al Deportivo Anzoátegui en el estadio Jorge Serrano Aguilar a las 20h45; este encuentro tendrá como árbitros de nacionalidad argentina; y ellos serán: Sergio Pezzota, juez central; Diego Romero en la tiza 1 y Norberto Moyano en la tiza 2; y el paraguayo Julio Quintana será el cuarto árbitro.
Para el resto de encuentros estos serán los jueces:
03.02.09 Peñarol-Independiente Medellín, en Montevideo
Árbitro: Carlos Torres (PAR)
04.02.09 Estudiantes-Sporting Cristal, en La Plata
Árbitro: Leonardo Gaciba (BRA)
04.02.09 Real Potosí-Palmeiras, en Potosí
Árbitro: Carlos Galeano (PAR)
04.02.09 Pachuca-Universidad de Chile, en Pachuca
Árbitro: Alfredo Intriago (ECU)
Por: Juan Carlos Checa Torres.