Duró afirma que la confianza en el trabajo fue clave para seguir en la Copa. (Audio)
El entrenador del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Duró, aseguró que la confianza en el trabajo desarrollado hoy durante el encuentro que ganó por 3-0 al venezolano Deportivo Anzoátegui, fue la clave para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
"Estábamos totalmente convencidos que podíamos remontar el marcador (0-2, en el de ida) fruto del trabajo que hemos venido desplegando con el equipo, por lo que no me queda ninguna duda que eso resultó clave para alcanzar este triunfo", indicó.
Duró defendió la labor de sus dirigidos en el partido de ida disputado la semana anterior en Venezuela. "Cometimos errores que tuvimos que pagar, a pesar de haber jugado un buen partido, pero los corregimos y conseguimos el objetivo", expresó.
El entrenador resaltó que desde el inicio del partido de hoy trató de imponer velocidad. "Recurrí a jugadores mucho más rápidos, pero esto es un proceso en el que mis jugadores seguirán demostrando su capacidad para seguir creciendo".
También dijo que la actitud mostrada esta noche sirvió para clasificarse y pidió a la afición que siga apoyando al club, porque los partidos que se vienen serán "sumamente difíciles".