Saritama: “Estoy muy motivado por estar en la Selección” (Audio)

Saritama y su convocatoria a la 'Tri'

Luis Fernando Saritama es uno de los convocados por el profesor Reinaldo Rueda para el combo Eliminatorio, el jugador se refirió a lo que serán los cotejos ante Bolivia y Uruguay además dio su punto de vista sobre el momento de la ‘AKD’.

 

Este lunes el timonel de la ‘Tri’, el profesor Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias. Uno de los 24 elegidos fue el capitán e insigne de Deportivo Quito Luis Fernando Saritama.

 

En primera instancia dentro de su diálogo con los medios habló de los partidos por Eliminatorias.

 

“Realmente estoy muy contento, motivado e ilusionado por estar en la Selección, uno siempre aspira estar en cada convocatoria. En estas dos fechas de Eliminatorias tendremos rivales difíciles” puntualizó.

 

Su meta es poder llevar a Ecuador a su tercer mundial y ahora no solo haber formado parte de la nómina que participa dentro de este certamen sino también el jugar.

 

Deportivo Quito no atraviesa su mejor momento futbolístico, el jueves se enfrenta en el marco de la Sudamericana al Aurora de Bolivia. Desde su perspectiva el empezar con pie derecho el torneo es importante.

 

[entrevista=136004,ancho=275,flotar=izq]Sobre este cotejo del jueves aseguró “debemos concretar todas las posibilidades de gol que tengamos”.

 

Saritama además hizo un llamado a la hinchada de la ‘AKD’ “hay mil razones para acompañar al club. Los tres títulos alcanzamos cuando aprendimos a pelear todos juntos este es el momento adecuado para ayudarnos”.