Militares y albos midieron fuerzas en partidos amistosos
Esta mañana en el complejo de Tumbaco se disputaron dos encuentros, uno con los jugadores suplentes y otro con los jugadores suplentes, en ambos partidos ambas escuadras empataron.
La recta final de las pre-temporada para los equipos de la primera A está a punto de finalizar, por tal motivo los equipos han venido haciendo partidos amistosos; este martes se enfrentaron El Nacional y Liga de Quito; en un primer encuentro de dos tiempos de treinta minutos ambos equipos empataron a cero goles; en el siguiente encuentro, de dos tiempos de treinta y cinco minutos el marcador fue de dos tantos por bando.
Alrededor de 400 personas se dieron cita para observar este encuentro, el ambiente fue de fiesta para los que asistieron al complejo deportivo.
El primer encuentro fue de pierna dura y los ataques de peligro se los vivió en ambas porterías; las figuras que resaltaron en este encuentro fue William Cuero por parte de los puros criollos y Walter Calderón para el cuadro azucena.
El segundo encuentro fue mucho más técnico, de mucho toque de balón y de jugadas de laboratorio; en este encuentro se marcaron cuatro goles, dos por bando; por parte de Liga anotaron Claudio Bieler en dos ocasiones y Edmundo Zura y Orlindo Ayoví para los puros criollos.
Alineaciones del primer partido:
El Nacional: Rixon Corozo, William Cuero, Lizandro Torres, Jorge Guagua, Fricson George, Cristian Quiñónez, Moisés Candelario, Henry Patta , Jefferson Villacís, José Madrid y Ronnal Campos.
Liga: José Francisco Cevallos, Henry León, Jefferson Lara, Alejandro Espinoza; Valencia, Alfonso Obregón, Eduardo Bone,Danny Vaca, Gonzalo Chila, Víctor Estupiñán y Walter Calderón.
Alineaciones del segundo partido:
Cristian Mora; Erick De Jesús, Bolívar Gómez, Pavel Caicedo, Johann Gómez, Juan Carlos Godoy, Wellington Sánchez, Marwin Pita, Michael Quiñónez; Orlindo Ayoví y Edmundo Zura.
Liga: Alexander Domínguez; Renán Calle, Carlos Espínola, Diego Calderón; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, Pedro Larrea, Damián Manso, Paúl Ambrossi, Claudio Bieler y Danny Vera.
Por: Juan Carlos Checa Torres.