Jorge Guagua da un plazo de 24 horas para definir su futuro
La presencia del defensa central Jorge Guagua en el complejo deportivo de El Nacional llamó la atención a la prensa deportiva, ya que incluso el jugador se estuvo presente en la foto oficial del cuadro de los puros criollos.
En una entrevista que logró Néstor Ramiro Razo, miembro de equipo "Mundo Deportivo", con el jugador ecuatoriano Jorge Guagua se pudo conocer acerca de algunos detalles sobre el futuro futbolístico del jugador.
El jugador se mostró un tanto molesto ya que manifestó que la dirigencia del Barcelona no ha pagado el salario de dos meses; este es el principal motivo para que el jugador se encuentre en los entrenamientos de El Nacional.
Durante el dialogo el jugador dijo que no tiene prisa para concretar con alguna contratación en otro equipo, ya que tiene algunas opciones del extranjero, específicamente en el fútbol argentino.
Hace un tiempo atrás, Jorge Guagua fue parte del cuadro del Colón de Santa Fe, esto le permitió que haga conocer su fútbol en tierras gauchas; por lo que ahora es pretendido por el Estudiantes de la Plata.
Textualmente Jorge Guagua dijo que no tiene apuro y analizará su situación y con eso ver la mejor opción que se le presente.
Por: Juan Carlos Checa Torres