Pedro Quiñonez llegó a México para formar parte del Santos Laguna con mucha confianza
El volante ecuatoriano Pedro Quiñonez aseguró hoy llegar confiado al fútbol mexicano, luego de recibir algunos consejos de su compatriota Christian Benítez, con quien coincidirá en el club Santos Laguna.
"Estoy muy contento, mi amigo Benítez me explicó como es el fútbol de acá, rápido y con buenos jugadores", señaló el jugador al ser presentado como refuerzo del Santos Laguna.
Quiñonez, de 22 años de edad, mostró alegría por fichar con el conjunto mexicano que en el 2008 ganó el torneo de Clausura y llegó a la semifinal en el de Apertura.
"Estoy contento y con ganas de ponerme a entrenar, vine a entregar todo por el equipo", señaló el jugador.
Hoy el Santos también presentó al centrocampista mexicano Juan Carlos Mosqueda, llegado de las Aguilas del América y sólo le queda por exhibir ante los medios al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien llegará en las próximas horas al club para iniciar la pretemporada en Cancún.
En el 2009, el Santos espera ser uno de los protagonistas en la Liga de México y tiene el propósito de disputar el título en la Liga de campeones de la Concacaf, en la cual enfrentará en cuartos de final al Montreal Impact, de Canadá.EFE