(5-0) Rocafuerte FC se clasificó a la Serie B luego de derrotar al Cuniburo.

Enviado por carlosefrain el Dom, 07/12/2008 - 14:02

Rocafuerte derrotó 5-0 a Cuniburo en encuentro válido por la cuarta fecha de la Liguilla Final de la Segunda Categoría y clasificó a la Serie B para la próxima temporada.

Las anotaciones de este encuentro llegaron a través de Jason Zambrano a los 9 minutos, José Benítez aumentó la cuenta a los 22, para dejar el 2-0 con el cual finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte llegaron los otros tres goles a través de George Quiñónez a los 62, Cibor Nazareno a los 62 y de Iván Villamar en contra a los 70.

Hay que destacar el gran trabajo que realizó Juan Carlos Paredes, quien generó varias situaciones de peligro y que en un par de oportunidades terminaron el goles.

Con este resultado Rocafuerte sumó 12 puntos en cuatro partidos y se convirtió en el ganador del torneo de segunda categoría en esta temporada.

 

Cabe recordar que el Cuniburo presentó un grave denuncia en el Seno de la Federación que todavía está en tramites de investigación.