El Cuniburo presentó una acusación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
El día martes el presidente del club Cuniburo asistió a la reunión de la FEF para hacer público una infracción que estaría cometiendo el equipos del RocaFuerte; Juan Carlos Holguín presentó unos documentos en donde consta que un jugador está jugando con identidad cambiada.
En la segunda categoría del fútbol profesional, en donde cuatro equipos se disputan dos cupos para ingresar a la serie B, se presentó un suceso que tendrá que estudiarse en la Comisión de Sanciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Juan Carlos Holguín, presidente del Cuniburo, presentó a la prensa que estaba cubriendo la reunión presentó la acusación formal y adjunto algunos papeles y fotografías de dos jugadores. Uno de ellos inscrito legalmente en la Federación y el otro estaría suplantando esta identidad.
Siprione Pepe Perea Cortéz es el jugador que se encuentra inscrito en las filas del RocaFuerte y César Santiago Perea Cortéz es quien estaría suplantando al primero ya que Siprione Pepe Perea Cortéz se encontraría en España.
Los Documentos fueron presentados adjunto con las fotografías de los jugadores para quienes integran la Comisión de Sanciones se pongan a estudiar este caso para que se de una solución con respecto a este caso.
Por: Juan Carlos Checa Torres.