Equipos

Saritama partiría como titular el jueves (Audio - Alineación)

 

El doctor de la noble institución, Pablo Cisneros aseveró en radio Positiva que la recuperación del símbolo chulla, Luis Fernando Saritama ha sido muy positiva y llegará en óptimas condiciones al encuentro de Copa Sudamericana ante León de Huánuco.

 

Luego del cotejo que Ecuador ganó 3-0 a Chile (en EE UU) Saritama tuvo una molestia muscular por la cual no fue tomado en cuenta en el último encuentro del campeonato local. Además el estratega Rubén Darío Insúa declaró que mientras no esté al 100% no jugará.

 

Pero el galeno de Deportivo Quito, doctor Pablo Cisneros, aseveró que se encuentra recuperado plenamente.

 

Hemos podido recuperar a Luis Fernando Saritama luego de que el miércoles pasado tuvo una contusión en su rodilla izquierda. El viernes se le pudo hacer un tratamiento en un consultorio privado e hizo un reposo de viernes, sábado y domingo”.

 

“Ayer (martes) hizo un entrenamiento normal y sin inconveniente. La evolución ha sido la mejor para nosotros”, dijo Cisneros.

 

[entrevista=134213,ancho=275,flotar=izq]“Se considera que Saritama está en perfectas condiciones. El martes hizo el entrenamiento sin inconveniente y se tiene más tiempo para ponerlo a punto como desea el profesor Insúa”, finalizó explicando al respecto.

 

Esta es la alineación tentativa con la cual saltará el último campeón ecuatoriano el próximo jueves a las 14h00.

 

Adrián Bone; Luis Checa, Jefferson Hurtado, Luis Romero; Juan Carlos Paredes, Isaac Mina, Freddy Olivo, Álex Bolaños, Luis Saritama, Mauro Villa, Maximiliano Bevacqua