Equipos

Reacciones de la prensa internacional tras el dramático triunfo eléctrico

Emelec logró una sufrida  clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana con gol de penal en los últimos minutos lo cual generó diferentes reacciones en la prensa internacional principalmente en Perú.

 

El sitio web de la cadena internacional ESPN destaca la superioridad del conjunto guayaquileño a partir de los 55’ y habla de un empate merecido en los últimos minutos, añadió que San Martín no tuvo claridad en su juego.

 

Por su parte, Fox Sports en su portal digital tituló “¡Final Eléctrico! Emelec eliminó a San Martín”. En la nota describen las múltiples opciones de gol con las que contó el ‘bombillo’.

 

El diario ‘El Comercio’ de Lima lamenta que el conjunto peruano quede fuera de la competición internacional, “San Martín se dejó empatar en los descuentos y fue eliminado de la Sudamericana” fue como rotuló el medio del vecino país. 

 

Otro sitio web peruano, diario ‘La Republica’, destacó la labor de la ofensiva eléctrica en la segunda parte que pasó por encima al cuadro albo, “Otro más: San Martín empató 1-1 ante Emelec y quedó eliminado de la Copa Sudamericana” fue el titular en su noticia.