I edición del Trofeo Aniversario Nueva Emisora Central 43 Años se disputará el domingo.
El TROFEO ANIVERASARIO NUEVA EMISORA CENTRAL 43 AÑOS es otro de los ingredientes importantes que tendrá el partido más importante de la fecha 8 de la Liguilla Final entre el Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria.
El jueves 20 de noviembre pasado, Nueva Emisora Central y Mundo Deportivo celebró su aniversario 43 de trabajo honesto, puntal, responsable y con sentido nacional, es por este motivo que desde este 2008 se instituye el Trofeo Aniversario Nueva Emisora Central y Mundo Deportivo.
La primera edición del trofeo se disputará este domingo 30 de noviembre en el partido Deportivo Quito vs Liga Deportiva Universitaria y a partir de los próximos años se lo disputará en el partido más importante de la segunda quincena del mes.
El objetivo de la disputa del trofeo es el de incentivar al deporte, desterrar la violencia y promover el juego limpio.
La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, A.F.N.A. y Su Comité Ejecutivo consientes y reconociendo la labor periodística de Nueva Emisora Central aceptó la propuesta de la radiodifusora capitalina y no puso ningún reparo en la idea.
Al Igual que A.F.N.A. los protagonistas del compromiso, Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria por intermedio de sus dirigentes han visto con buenos ojos la iniciativa de Central y la han acogido con mucho cariño.
El Trofeo Aniversario Nueva Emisora Central será entregado al equipo que consiga la victoria en el encuentro y en caso de empate el mismo será entregado al finalizar la temporada el equipo mejor ubicado en la tabla posicional.
El jueves pasado en Desayunando Con el Deporte y los Campeones se presentó el trofeo a los capitanes de los dos equipos que disputarán el partido, Luis Fernando Saritama del Deportivo Quito y Patricio Urrutia de Liga Deportiva Universitaria.
CEM