(2-2) Pese a los dos goles de Felix Borja el Mainz no pudo vencer en un partido casi ganado.
La mañana de hoy domingo, en partido válido por la Bundesliga 2 de Alemania, el Mainz, de Félix Borja, empató de local con el Saint Pauli. Nuestro compatriota que ingresó a los 65 minutos tuvo una extraordinaria actuación marcando los dos goles de su equipo.
Pese al dominio del Mainz en los primeros minutos del encuentro, los que se adelantaron en el marcador fueron los visitantes, con anotación del mediocampista Alexander Ludwig.
El primer tiempo terminaría con una transitoria victoria del Saint Pauli, que desesperaba al público presente en el Estadio"Am Bruchweg".
Ya empezada la segunda etapa el técnico haría dos cambios claves para el buen funcionamiento del Mainz, a los 55 minutos ingresaría Pekovic por Elkin Soto, y nuestro compatriota Félix Borja a los 65 por Karhan.
Aquí empezaría el show del "Cangurito" Borja, ni bien ingresaba al campo de juego marcaría el empate de su club (1-1) con un certero golpe de cabeza, parte de su especialidad.
Cuatro minutos más tarde, a los 69, el delantero tricolor anotaba con un disparo de izquierda el segundo de equipo y de su cuenta personal, provocando el delirio de los hinchas y convirtiéndose en la estrella del equipo.
Los locales dominaron completamente las acciones, tanto así que tuvo 24 tiros al arco, de los cuales 8 fueron directos a la portería.
Pero lamentablemente, y por no poder conseguir el gol de la tranquilidad sufriría un agónico empate a los 90 minutos por parte de Carsten Rothenbach.
Con este resultado el FCV Mainz, sigue siendo puntero con 28 unidades, ya que el Kainserslautern, su inmediato seguidor, cayó derrotado.
Por: Gustavo Tapia Roditti