(5-2) Cruzeiro es goleado por el Nautico con Espinoza entre los suplentes

Enviado por juanca el Sáb, 15/11/2008 - 17:30

Este sábado por la fecha 35 del Brasileirao, el Cruzeiro sin Giovanni Espinoza perdió por tres tantos a dos frente al Naútico en condición de visitante, resultado que a tres fechas del final de quitan muchas chances de llegar al título.

El Cruzeiro, había tenido a lo largo de la campaña una regular actuación, sin embrago en las últimas fechas su rendimiento no ha sido de los mejores, razón por la cual ha resignado mucho espacio en la tabla de posiciones, y lo que es peor, ha perdido muchas chances de hacerse con el título del difícil torneo brasilero.

En la última fecha, los azules de Bel horizonte habían ganado por la mínima ante el Fluminense y esto de alguna manera los había vuelto a poner en pelea por el campeonato, pero de nada serviría si este sábado no cosechaban un buen resultado en su visita al modesto Nautico.

Pero el resultado no se les dio, en el estadio Eládio de Barros Carvalho en la ciudad de Recife, los locales del Nautico fueron durante todo el juego superiores al Cruzeiro y se llevaron una cómoda victoria de 5 tantos a 2.

Los goles del juego fueron marcados por Gilmar a los 4 y a los 88, Felipe a los 23 y a los 48 y Everaldo a los 83 para los locales, mientras que por el Cruzeiro Wagner a los 18 había puesto el 1 a 1 transitorio y Guilherme a los 75 de penal puso el segundo.

Con este resultado, el Cruzeiro se queda por ahora en el tercer lugar de la tabla con 61 puntos, a cuatro del líder Sao Paulo cuando faltan apenas 3 fechas por disputar en el Brasileirao.


El defensa central ecuatoriano Giovanni Espinoza no estuvo considerado entre los titulares para este juego, y es el segundo partido consecutivo que no está entre los principales, todo fue a raíz del juego en el que hace tres jornadas el Cruzeiro cayó ante el Goiás por tres a cero.

En ese juego, la prensa brasileña le dio con todo al zaguero ecuatoriano, afirmando que fue uno de los grandes responsable de la catastrófica derrota.

 

La próxima jornada, el siguiente fin de semana, el Cruzeiro se volverá a jugar sus chances de título ante el Flamengo en condición de local.

OVLB