Deportivo Cuenca y Liga igualan a cero goles luego de los primeros 45 minutos
En un primer tiempo flojo, aburrido y sin verdaderas posibilidades de gol, los elencos de Deportivo Cuenca y Liga de Quito están igualando a cero goles y hacen honor al bajo nivel de juego que están mostrando.
Desde los primero minutos, Liga fue el equipo que domino el partido, controlaba el balón y eso le hacía controlar el juego a sus anchas.
Sin embargo, pese a que contó con un par de oportunidades no pudo llegar al gol, principalmente por la buena actuación del meta cuencano Carlos Morán.
La más clara de Liga se dio a los 10 cuando el argentino Manso desde el borde del área disparó y Moran con las uñas desvió el balón que choco en el poste.
Sin embargo, poco a poco el Cuenca fue saliendo de su letargo e intentaba reaccionar, pero pese al poco fútbol que mostraba Liga eras más, sin embargo, no lograba concretar los goles y eso pesa y mucho.
Ya promediando el primer tiempo, el partido se volvió monótono y cortado, principalmente debido a que el juez del partido, Miguel Hidalgo pitaba como falta el mínimo roce.
Así, los dos equipos no encontraban su juego, y el resultado era un juego malo, que por supuesto disgustaba al público presente en el Serrano Aguilar, que a los tiempos estuvo en buen número.
Otra de las emociones de este primer tiempo, llego a los 40 cuando, de alrededor de unos 20 metros el jugador de Liga Paúl Ambrosi disparó y el balón se estrello en el horizontal, ya cuando los hinchas "albos" se aprestaban a cantar la primera.
De allí en más, el partido siguió en lo mismo y que Hidalgo pite el final de la primera etapa pareció la mejor decisión para cortar un juego malo y sin emociones.
Sin lugar a dudas, ambos técnicos harán los correctivos necesarios para que en la segunda parte el nivel suba y el marcador se pueda abrir, por el bien de los equipos y del espectáculo.
OVLB