Con Castillo en la banca de suplentes el Everton suma su tercera victoria consecutiva
La mañana de este domingo, por la décima segunda jornada de la English Premier League, el Everton con Segundo Castillo en el banco de suplentes, superó al West Ham por tres tantos a uno luego de una espectacular remontada.
El Everton viene de a poco recuperando su nivel, tres partidos consecutivos sin conocer la derrota hablan bien del equipo dirigido por Dve Moyes, este sábado en su visita a Upton Park para medir al West Ham querían mantener la racha.
Y vaya que lo harían, luego de ir perdiendo en una extraordinaria reacción en los minutos finales, el conjunto originario de la ciudad de Liverpool superó por tres tantos a uno al West Ham United.
Los goles del encuentro los marcaron: para el West Ham, Collison a los 63, mientras que para el Everton macaron Joleon Lescott a los 82 minutos y un doblete de Louis Saha a los 85 y a los 87.
Con este resultado el Everton se mantiene en el sétimo lugar de la tabla de ubicaciones con 18 unidades y un menos dos de gol diferencia a 8 puntos de los líderes.
El ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo no estuvo presente en la formación del Everton, más si estuvo en la banca de suplentes pero no recibió la oportunidad de ingresar al campo de juego.
Castillo empezó la temporada como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo espacio en la formación titular del este equipo dirigido por Moyes.
En la siguiente jornada de la liga inglesa, el Everton estará enfrentando en condición de local al Middlesbrought, el juego será el domingo a las 8 y 30 de la mañana de Ecuador.
OVLB