El jugador André Luis podría ser sancionado por la Conmebol. (Video)

Enviado por gtapia el Jue, 06/11/2008 - 13:06

En el partido jugado ayer miércoles, entre Botafogo y Estudiantes por el marco de la Copa Sudamerica, el jugador brasileño André Luis, en un acto repudiable, le arrebató y estrujó la tarjeta amarilla que le había exhibido el juez Carlos Chandía.

El temperamental zaguero brasileño en una acción que deja mucho que desear de su comportamiento, le arrebató la tarjeta amarilla que le había exhibido el chileno Chandía, el mismo le expulsó luego del pequeño "show" montado por el jugador, que mientras estrujaba la tarjeta le señalaba al árbitro como que estuviera amonestándolo, irónico pero cierto.

Lo curioso del hecho, es que André Luis, minutos antes había marcado el empate del Botafogo, si bien es cierto la clasificación era casi imposible, acabó cualquier sueño de igualar la serie a los 68 minutos de juego. El juego terminó igualado a dos goles, clasificando Estudiantes de la Plata a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El brasileño podría ser sancionado por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), debido a tal repudiable acción.

No es primera vez que el implicado pierde la cabeza en un campo de juego. El 2 de junio de este año, se enfrentó y realizó gestos inapropiados a los fanáticos del Naútico después de haber sido expulsado en un partido correspondiente la Liga Brasileña. Por este incidente el jugador fue arrestado por la policía local.

 

André Luis nacido en Porto Alegre y de 29 años, inició su carrera como profesional en el Santos, después de haber jugado en varios clubes, recaló en el Botafogo para esta temporada.

El jugador cuenta con 2 participaciones internacionales para la selección brasileña.

Por: Gustavo Tapia Roditti