Rodrigo Paz y Eduardo Granizo dialogaron sobre posibles traspasos de jugadores entre Liga y Olmedo
Los dirigentes Rodrigo Paz y Eduardo Granizo de Liga y Olmedo respectivamente se reunieron en un prestigioso restaurante de la capital para dialogar sobre posibles vinculaciones de jugadores entre los dos clubes. Se confirmó la vinculación de Gonzalo Chila al cuadro albo.
Rodrigo Paz en un tono jocoso expresó que la reunión fue un éxito. Manifestó que el dialogo entre los dos dirigentes trató sobre el fútbol nacional, además de la posibilidad de proponer un nuevo sistema de campeonato para la próxima temporada.
Paz también informó que se llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto riobambeño para la compra por parte del cuadro albo del jugador Gonzalo Chila. El acuerdo se dio en condiciones apropiadas y se elaborará un contrato conveniente para el nuevo jugador azucena.
El dirigente "universitario" también dijo que por el momento no existe interés por contar con los servicios del mediocampista Luis Caicedo y que con la contratación de Henry León y Gonzalo Chila la plantilla queda más completa.
Eduardo Granizo manifestó su interés por varios jugadores albos, por lo que en el transcurso de la tarde continuarán dialogando para ver la posibilidad de nuevas negociaciones entre los dos clubes.
Por: Alexander Molina.