Lapentti listo para defender su título en el Challenger de Guayaquil

Enviado por gtapia el Jue, 30/10/2008 - 15:02

El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, estuvo presente en la última rueda de prensa del IV Challenger de Guayaquil, previo al inicio del torneo este lunes 3 de noviembre y que finalizará el domingo 9.

Nicolás se mostro muy entusiasmado por estar otra vez en su ciudad natal, y que mejor para jugar tenis que es la pasión de la raqueta número uno de nuestro país.

Para Lapentti este torneo es muy especial, ya que aparte de que el mismo se disputa en Guayaquil, "Nico" es el campeón reinante, manifestando que el objetivo principal es jugar bien, y tratar de revalidar el título conseguido hace un año en las instalaciones del "Guayaquil Tenis Club".

Nicolás venció en la final al español Daniel Gimeno-Traver, jugador que volverá a estar presente en el prestigioso torneo organizado por los ex tenistas, Andrés Gómez y Luis Adrián Morejón.

Los ecuatorianos Julio Campozano, Carlos Avellán y Emilio Gómez estarán presentes en el cuadro principal gracias a los Wild Cards (invitaciones) entregados por la organización de este evento.

Por: Gustavo Tapia Roditti