Diego Armando Maradona se somete en Colombia a tratamiento para rejuvenecer
Un tratamiento de rejuvenecimiento y otro para disminuir grasa localizada en abdomen y la parte inferior de la espalda fueron, entre otros, los procedimientos a los que se sometió en Colombia el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, según confirmó hoy una vocera del centro médico en donde fue atendido.
Maradona, quien también se sometió a un proceso odontológico para mejorar su sonrisa, se puso en manos del médico estético Alejandro Rada Cassab quien fue el encargado de realizarle los tratamientos para rejuvenecer y eliminar grasa localizada.
"Esta vez, Maradona estaba buscando tratamientos estéticos que no implicaran un riesgo quirúrgico, que no le incapacitaran y con resultados efectivos", comentó el doctor Rada Cassab.
La llegada del ex campeón del mundo a Colombia se hizo en absoluta reserva, y ya en Bogotá visitó las instalaciones de la Clínica de Medicina Estética, en donde el doctor Rada Cassab y su equipo médico crearon un plan para atender al todavía ídolo del fútbol argentino.
"El Thermage fue uno de ellos, un procedimiento que en tan solo una sesión que dura una hora logra rejuvenecer años y Maradona tenía signos de foto-envejecimiento, algo de papada y flacidez facial", comentó la doctora Bibiana González, Subdirectora Científica de Rada Cassab Medicina Estética.
"Los resultados de los tratamiento que se le hicieron al ex jugador se verán en aproximadamente seis meses, tiempo en el cual se va estimulando la producción de colágeno", agregó la médica.
"Al finalizar la sesión a Maradona ya se le notaba un contorno facial más definido y un mejor aspecto de la piel, luciendo más rejuvenecido", agregó
"También se le realizó un tratamiento para disminuir grasa localizada en abdomen y parte inferior de la espalda; el Ultrashape Advanced un equipo de última tecnología que con tan sólo una sesión logra moldear el cuerpo y perder esos centímetros de más, ya que es posible disminuir de 2 a 4 centímetros de volumen corporal", señaló el médico Rada Cassab.
Este procedimiento se combinó con el Lipomassage, un masaje corporal intenso mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea indoloro que ayuda a drenar y eliminar la grasa, según informes de la clínica. EFE