Edison Méndez no estuvo presente en la derrota del PSV ante el NAC Breda

Enviado por amolina el Sáb, 18/10/2008 - 15:05

El PSV Eindhoven de Edison Méndez perdió en su visita al NAC Breda por 2 goles a 1 en encuentro disputado por la sexta fecha de la Eredivisie Holandesa. El mediocampista ecuatoriano no fue considerado para este compromiso.


El estratega holandés Huub Stevens no consideró a Méndez para este partido por motivos de cansancio, debido al encuentro eliminatorio que el jugador disputó ante Venezuela entre semana y además por el viaje que realizó hacia territorio holandés.

Los goles en la victoria del NAC Breda sobre el PSV fueron convertidos por: Timmy Simons (gol en contra) y Matthew Amoah para el conjunto local, mientras que Ibrahim Afellay descontó para los visitantes, en el minuto 90.

Este resultado deja al PSV Eindhoven en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 12 unidades; mientras que el NAC con esta victoria ascendió a la primera posición acumulando 15 puntos.

El próximo sábado, el equipo de Méndez recibe al Roda en el Philips Stadion por la séptima fecha del torneo holandés. Además disputará este próximo día miércoles una fecha más de la Champions League, cuando reciba al Olympique de Marsella.

Por: Alexander Molina.