Dennis Quiñonez: “Espero hacer lo mejor, estos retos son los que me gustan” (Audio)

Dennis Quiñonez, volante de El Nacional, conversó con Tarcisio Romero referente a su convocatoria a la selección ecuatoriana para el partido ante Chile que se jugará en los Estados Unidos el presente mes.

 

Quiñonez no ocultó su felicidad ante el llamado al combinado patrio, “quiero aprovechar estas oportunidades” manifestó el joven jugador nacido en la cantera de Barcelona, “espero hacer lo mejor, estos retos son los que me gustan” añadió.

 

Dennis mencionó que ya había sido convocado en una ocasión anteriormente, “esperemos aportar con lo que uno sabe” sostuvo Quiñonez.

 

[entrevista=128737,ancho=275,flotar=izq]Sobre los comentarios referentes a su irregular campaña la presente temporada, Dennis dijo, “no me falta ritmo porque estos meses he estado jugando”, “queremos sacarlo adelante a El Nacional, somos un grupo de jóvenes” señaló.

 

Quiñonez ha seguido el proceso en todas las selecciones de divisiones menores, inclusive fue parte de la Tri sub 20 que jugó el mundial en Colombia el año pasado, “he tenido la oportunidad de estar en todas las selecciones menores, el objetivo es muy claro para mí, consolidarme en la selección mayor” concluyó.