Belgrano de Córdoba derrotó 1 a 0 al Ferrocarril Oeste aun sin Roberto Mina.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 04/10/2008 - 16:41

En la jornada 9 del campeonato Nacional B de la Argentina el equipo de Roberto Mina, Belgrano de Córdoba derrotó al Ferrcarril Oeste por 1 a 0 aun sin la presencia del ecuatoriano ni entre los emergentes.

El Belgrano de Córdoba disputó este sábado la jornada número 9 de la Liga Nacional B argentina y recibió la visita del Ferrocarril Oeste a quien derrotó por la mínima diferencia con gol anotado por Leandro Becerra quien marcó a los 29 minutos.

El Equipo de Córdoba es cuarto con 17 puntos en 9 jornadas separado del primero Aldosivi por 3 unidades que en igual número de partidos tiene 20.

Lo extraño de lo que sucede con el Ecuatoriano es que a pesar de que semanas atrás el presidente de la institución argentina dio a conocer la vinculación de Mina, hasta el momento no ha tenido la oportunidad y es más ni siquiera en el portal del club aparece como jugador de la plantilla.