Joffre Guerrón y el argentino Lucas Licht en un incidente en el campo de entrenamiento.

Enviado por carlosefrain el Lun, 22/09/2008 - 09:30


La mañana de este lunes, la prensa deportiva española dio a conocer un incidente violento entre dos jugadores del Getafe. Los involucrados son Lucas Licht y Joffre Guerrón; estos dos jugadores durante el calentamiento previo al encuentro estuvieron a punto de enfrentarse a golpes.

El encuentro aún no había empezado y como es costumbre los jugadores de ambos equipos estaban en el campo de juego haciendo los respectivos calentamientos musculares; durante el entrenamiento previo el director técnico del Getafe, Víctor Muñoz, ordenó a sus jugadores que hagan toque de balón.

Los jugadores estaban ubicados alrededor del campo de juego haciendo toque de balón mientras un jugador tenía que anticiparse a los pases, cuando el balón llegó a los pies del delantero ecuatoriano Licht fue bruscamente hacia el cuerpo de Guerrón.

Esta jugada fuerte no fue del agrado de Guerrón quien enseguida se enfado y fue a reclamar enérgicamente a su compañero; este incidente no pasó a mayores ya que el resto de jugadores fue a separara a sus colegas, incluso acudió el preparador físico del equipo, Manuel Lapuente, quien enseguida pidió la calma y el dialogo.

Los jugadores fueron llamados al camerino para arreglar este problema serenamente junto con el técnico y fuera de la prensa. Una vez que se terminó esta charla se pudo conocer que los dos jugadores se dieron las manos y resolvieron todo tipo de asperezas.

El estratega del equipo dijo que por esta ocasión no levantaran ningún tipo de pena ni sanción económica para estos dos jugadores, incluso los jugadores dijeron que ya todo está olvidado.

Fuente: As

Goal

 

Por: Juan Carlos Checa Torres.