Los jugadores albos se mostraron conformes una vez que consiguieron su pase a octavos (Audio)
Una vez que terminó el encuentro en el Estadio Hernando Siles de la Paz, los jugadores albos dieron sus palabras a la prensa deportiva. Los jugadores entrevistados concordaron en que el encuentro fue muy duro pero que ahora tienen que enfocarse en el nuevo encuentro, ya de octavos de final.
El primer entrevistado fue el Presidente del Club Bolívar Guido Loayza Mariaca quien dijo, lamentándose, que el cuadro ecuatoriano tuvo mucha más fortuna que el equipo boliviano. "Nosotros tuvimos muchas más oportunidades que la Liga pero nuestro rival supo aprovechar una solo oportunidad y fue efectivo y pudo marcar el gol que le dio la clasificación".
Uno de los dirigentes azucena quien estuvo presente ese encuentro, Hugo Mantilla, dijo que ya casi todo está arreglado para enfrentar al equipo del Boca Juniors. El día domingo viajaran hacia Argentina una vez que termine el encuentro ante el Macará.
Alejandro Espinoza, hombre que fue figura del equipo ecuatoriano, pidió que le den más minutos en cancha esto para seguir tomando mayor confianza dentro de la cancha.
Luis Bolaños dijo que el partido fue muy duro tanto físicamente como mentalmente. "a penas habían concurrido 5 minutos del encuentro y ya estábamos perdiendo por dos tantos". Continuó hablando sobre como se vivía el partido dentro de la cancha; "según iban pasando los minutos, nos íbamos asentado mejor en la cancha".
El chileno Reinaldo Navia, hombre que fue el que marcó el gol que le sirve al equipo blanco avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana dijo que hubo dos factores por los cuales el encuentro estuvo cuesta arriba. La altura y la usencia de jugadores titulares. El gol se lo dedicó a la hinchada que estuvo en el estadio y a su familia.
Agustín Delgado y Claudio Bieler se mostraron mucho más tranquilos, incluso el argentino bromeo al principio de la entrevista. Los dos quedan agradecidos por la hinchada.
Usted queda invitado a escuchar este informe.
Por: Juan Carlos Checa Torres