Entrevista a los jugadores más importantes del San Luís Potosí de México (AUDIO)
El día de ayer dialogaron con la prensa los jugadores del San Luís, Tressor Moreno, Marcelo Guerrero, Adrián Martínez y Eduardo Coudet; sobre el partido que disputarán la tarde de hoy miércoles frente al Deportivo Quito
Tressor Moreno
"Tenemos la ventaja, obviamente sabemos que va a ser un partido complicado, pero que podemos sortearlo, tenemos tranquilidad, inteligencia y tenemos que aprovechar los espacios que ellos nos dan"
"Ellos van a tener que salir un poco, a conseguir el resultado, que en México no lo hicieron, debido también a que tenían un jugador menos por expulsión.
"Deportivo Quito es un equipo que toca muy bien la pelota, tiene jugadores de muy buena capacidad física y técnica, y nosotros lo único que debemos tener claro es que no nos hagan el primer gol, y tratar nosotros de marcar el primero"
Marcelo Guerrero
"A veces los partidos salen como se plantean y a veces no, hay que adaptarse a la situación, hay que adaptarse el primer minuto a lo que se presente el juego, obviamente no vamos a ir a especular, de arranque vamos a tener la pelota, y dentro del partido planificaremos cualquier situación"
"Vamos a tratar de mantener la pelota más lejos del arco, recuperarla, y tener posesión, luego sí cuanto más tengamos la pelota, menos nos van a atacar."
"El campo de juego está bien, va a ayudar al espectáculo, está rápido, pero esto no va a ser una ventaja ni una desventaja
Adrián Martinez
"Todos los partidos son de presión, estés en la situación que estés, lo más importante es que este equipo ha sabido jugar así, y el partido contra el Deportivo Quito no será la excepción"
"Primero tenemos que pensar que el partido está cero a cero, que es un partido a ganar, que es un partido a morir, y que la ventaja no nos amedrente ni nos haga confiarnos"
"Todo es factor, la cancha, la altura, las horas de viaje, pero yo creo que un equipo que quiere trascender se debe adaptar a todas esas circustancias"
Eduardo Coudet
"Vamos a tomar recaudo de los goles, pero nosotros hicimos tres, creo que también ellos deben estar preocupados; es un gran rival"
Vamos a hacer nuestro partido, no solo pensar en lo que puedan generar ellos, sino lo que podamos generar nosotros también"
"La cancha está muy buena, muy linda, y ojalá se pueda desplegar el buen fútbol que yo creo se puede dar"
"La tenencia del balón es importante, pero también lastimar cuando se ataca, no solo esperar al rival"
Por: Gustavo Tapia Roditti