Informe: Los albos se encuentran tranquilos y está noche harán el reconocimiento del gramado
La mañana de este miércoles durante el programa "Mundo Deportivo" se pudo tomar contacto vía telefónica desde la ciudad de la Paz con nuestro corresponsal Stalin Cobeña quien se encuentra siguiendo los movimientos de los universitarios quienes buscan el cupo para octavos de final de la Copa Sudamericana.
La delegación del cuadro albo se encuentra tranquila, los jugadores se muestran sin preocupación para enfrentar este encuentra ante el Bolívar. La ventaja en el marcador global provoca en los jugadores que no sientan presión por este encuentro.
El ambiente que se vive en la Paz no es tan bueno, hasta el momento tan solo se han vendido 2.500 bonos; sin embargo los dirigentes del fútbol boliviano esperan que lleguen al escenario deportivo un total de 30.000 personas; mañana saldrán a la venta las entradas sueltas.
Los precios van desde los $3.50, que es lo que cuesta la entrada en general, hasta los $14, que es lo que tiene que pagar un aficionado por ir a la localidad de butacas.
Este ambiente relativamente malo, hasta el momento, se debe principalmente a la situación en la que se encuentra este equipo; el último encuentro lo perdió y su próximo encuentro será ante el The Strongest, equipo con el que disputa un clásico boliviano.
El cuadro boliviano tiene mucha fe en poder remontar el marcador, saben que el equipo ecuatoriano llega con algunas bajas y esto podría ser tomado como ventaja para los del antillano.
El cronograma de actividades para esta mañana está listo: a las 17h00 los jugadores tomaran un refrigerio; 18h30 se trasladaran al Estadio Hernando Siles donde realizaran la última práctica; 19h00 retornaran al hotel; 21h00 se servirán la cena y a las 23h00 se dirigirán a sus cuartos a descansar.
Por: Juan Carlos Checa Torres.