Los jugadores del San Luis realizaron el reconocimiento del gramado del Olímpico Atahualpa.

Enviado por juanca el Mié, 17/09/2008 - 09:38

La tarde de este martes la delegación mexicano no tuvo ningún inconveniente para que realice su entrenamiento y pise el gramado de la cancha del Olímpico Atahualpa. El entrenamiento se realizó con toda normalidad, la prensa deportiva tuvo la oportunidad de observar el entrenamiento.


El ambiente de trabajo fue de relativa calma, los jugadores se mostraron tranquilos y con buena predisposición para realizar las actividades que el técnico Raúl Arias les ordenaba. Los jugadores pudieron pisar el gramado de la cancha con el tipo de calzado que ellos quisieran.

El trabajo empezó cuando los jugadores se dispusieron hacer calentamiento muscular, unas cuantas vueltas alrededor del estadio a trote, además de ejercicios de aflojamiento muscular fueron los ejercicios con los cuales empezaron la práctica.

Luego los jugadores tuvieron un pequeño dialogo con su técnico, la conversación no fue muy extensa e inmediatamente terminada la charla los jugadores trabajaron con balón.

El tipo de trabajo fue de recreación, primero en grupos de tres o cuatro personas tocaban el balón; mientras los arqueros trabajaban bajo la portería. Luego los jugadores del equipo mexicano trabajaron en conjunto con el balón en una especie de juego de fútbol.

Una vez terminada su práctica los jugadores se dirigieron al bus que los llevó al hotel donde se encuentran hospedados.

Por: Juan Carlos Checa Torres.