Los chullas quiteños afinan los últimos detalles para su encuentro de sudamericana
Este día miércoles a las 17h40 en el Estadio Olímpico Atahualpa se disputará el encuentro de vuelta de la copa sudamericana entre las escuadras del Deportivo Quito y el San Luis. La ventaja en el marcador lo tiene el cuadro mexicano por 2 goles, el equipo azul grana, ahora con su hinchada, intentará remontar el marcador. Las entradas salen hoy a la venta.
El equipo de la plaza del teatro se encuentra enfocado para este encuentro valido por un pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana; para esto el equipo capitalino realizó sus prácticas físicas y tácticas.
El día de ayer, lunes, en el Complejo Ney Mancheno Velazco el plantel azulgrana hizo su entrenamiento con las puertas cerradas a la prensa. Una vez que terminó el entrenamiento se pudo conocer el tipo de entrenamiento que realizaron: calentamiento muscular, toque de balón en grupos de tres personas y realizaron lanzamientos de tiros penales.
El ambiente fue de calma e incluso los jugadores se los veía con un muy buen estado de ánimo; esto se debe por último triunfo obtenido en el torneo local a su visita al Centro Deportivo Olmedo por la mínima diferencia.
El equipo se encuentra casi en su totalidad completo, Isaac Mina se recuperó de su lesión, la única baja que tienen es Walter Calderon ya que tiene que cumplir el partido de suspensión ya que en el encuentro de ida se hizo acreedor a una tarjeta roja directa.
Las entradas salen a la venta desde esta mañana, se lo hará desde las 10 horas en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa. El precio de las localidades son las siguientes: General $6; Tribuna $ 12 y Palco $20.
Los chullas quietños saldrán a la cancha con el siguiente plantel: Geovanny Ibarra; Franklin Corozo, Luis Checa, Isaac Mina, Giovanny Nazareno; José Luis Cortéz, Oswaldo Minda, Luis Saritama, Mauricio Donoso; Léider Preciado y Martín Mandra.
Por: Juan Carlos Checa Torres.