Basile: “ `CR7´ es un gran jugador humano, Messi un marciano”

Alfio Basile, ex estratega de varios clubes y de la Selección Argentina, indicó que en la actualidad ningún futbolista del planeta se puede comparar con Lionel Messi. Para el `Coco´,  la rapidez, la habilidad y viveza son grandes atributos del rosarino. 

 

“No se puede comparar a nadie con Messi. Cristiano Ronaldo es un gran jugador humano, pero Messi es marciano, porque lleva la pelota a una velocidad que él que lo corre sin balón no lo alcanza", supo enunciar Don Alfredo.

 

Además, el gaucho tuvo tiempo para referirse a los grandes astros de la historia del balompié. "Pelé era un monstruo y tenía un físico privilegiado. Veinte años después nace Maradona, otro genio, mejor en espacios reducidos. Diego era conductor, Pelé no, era mucho más individualista”, zanjó.

 

El oriundo de Bahía Blanca prosiguió con sus halagos para su compatriota y sostuvo que el rosarino siempre se halla bien acompañado sea en la selección albiceleste y o en FC Barcelona. 

 

"Es un marciano (Messi), lo suyo es otro deporte, es imposible ver las cosas que hace de lo rápido que es. Cada vez se va superando a medida que van saliendo otros grandes jugadores, obviamente siempre bien acompañado por sus compañeros", de esa manera concluyó su diálogo el bonaerense.