Falla: “Quiero llegar lo más lejos posible en Londres, en el BMX todo puede pasar” (Audio)

“Creo que he aprovechado mi don"

 

Emilio Falla, ciclista que representará a Ecuador en los Juegos Olímpicos 2012, indicó para los micrófonos de radio La Deportiva que la experiencia acumulada le ayudará a hacer una buena participación en Londres, para el compatriota,  en el BMX  todo puede acontecer en un abrir y cerrar de ojos.

 

La participación del pedalero está pactada para el 8 de agosto, en la competencia de bicicrós. El de la `Mitad del Mundo´ supo enunciar la complejidad del clasificatorio y el trajín de las pruebas que tendrá que afrontar. 

 

“Clasifiqué por el Mundial donde hubo 45 países por 7 cupos. Ahora sé que tengo más experiencia por haber clasificado para mi segunda Olimpiada, la primera fue en el 2008 en Pekín.  Esta máxima cita es algo que uno se espera mucho tiempo y se acaba muy rápido”,  amplió el oriundo de Pichincha.

 

Además, se detalló como será la competencia donde 32 deportistas querrán ir pasando de fase en fase en tres días de intensa lucha. “Creo que he aprovechado mi don, no tengo presión porque lo voy a disfrutar”, acotó.

 

[entrevista=125505,ancho=275,flotar=izq] “Quiero llegar lo más lejos posible, en el BMX todo puede pasar. Estoy pensando más en disfrutar en lo que he conseguido antes que una presión”, supo concretar. 

 

Antes de cerrar su diálogo,  Falla puso en consideración los logros que ha obtenido en su vida donde se resaltan un torneo mundial, logros panamericanos, latinoamericanos y campeonatos  juveniles.