Argentino González y Mónaco se quedaron a las puertas de la final de dobles
Los argentinos Máximo González y Juan Mónaco no pudieron clasificarse para la final de dobles del Abierto de Estados Unidos, tras perder ante la pareja formada por el checo Lukas Dlouhy y hindú Leandr Paes por 6-2 y 6-0.
Los dos jugadores de Tandil no tuvieron en ningún momento opciones ante sus rivales que se mostraron muy firmes con sus servicios, ya que no dieron ningún opción de punto de 'break' a los sudamericanos, pues sólo cedieron siete puntos de saque en todo el encuentro.
Por contra, González y Mónaco, que empezaron a jugar juntos este año en el Abierto de Australia, estuvieron muy desacertados con sus respectivos saques, que perdieron hasta en cinco ocasiones.
Además del servicio, la otra clave del encuentro estuvo en el juego mucho más agresivo de Dlouhy y Paes, que les permitió firmar hasta un total de 30 golpes ganadores más que la pareja argentina.
Pese a la contundente derrota, Mónaco y González han firmado un gran torneo, ya que en Melbourne, en el único Grand Slam que habían participado, cayeron en primera ronda y aquí en Nueva York alcanzaron las semifinales del torneo.
EFE