(0-3) El Everton, aún sin Segundo Castillo, cayó estrepitosamente ante el Portsmouth

Enviado por juanca el Sáb, 30/08/2008 - 11:42

El Portsmouth de Harry Redknapp logró hoy enderezar un arranque de temporada catastrófico con una convincente victoria por 0-3 ante el Everton de Mikel Arteta en una jornada más de la Premier League.

Tras un arranque catastrófico de la temporada -dos derrotas en la Premier, ante el Manchester United (1-0) y frente al Chelsea (4-0) y otra en la Community Shields, en Wembley, contra el United-, el Portsmouth de Harry Redknapp consiguió hoy levantar cabeza a expensas del Everton, al que derrotó con un contundente 3-0 a domicilio.

Firmaron la necesitada victoria para el "Pompey" el internacional Jermaine Defoe, con dos goles, y Glenn Johnson, sacando al equipo de la parte más baja de la clasificación.

Fue, por el contrario, un duro golpe al conjunto de Liverpool, que ha pasado de estar en el ecuador de la tabla a situarse en zona de descenso.

Moyes decidió reemplazar de su alineación titular al jovencísimo centrocampista Jose Baxter, de sólo 16 años, por el delantero James Vaughan, el único cambio que se permitió el "míster" con respecto al equipo que venció la pasada jornada al West Brom (por 2-1).

El meta del Portsmouth, David James, fue hoy crucial para su plantilla. "Calamity James" consiguió frenar en este compromiso un disparo de penalti que le lanzó Yakubu, tras una falta en el área cometida por Glenn Johnson sobre James Vaughan.