Ballack y Frings regresan a la convocatoria de la selección alemana
Los centrocampistas Michael Ballack y Torsten Frings regresaron a la convocatoria alemana, anunciada hoy por el seleccionador Joachim de cara a los primeros partidos de la eliminatoria para el Mundial contra Liechtenstein y Finlandia.
Ballack y Frings se perdieron por lesiones el último partido, un amistoso contra Bélgica, y el juego alemán, pese a una victoria por 2-0, sufrió mucho con su ausencia.
La única sorpresa en la convocatoria es la presencia del lateral Christian Pander, del Schalke, que hace mucho que no era llamado a la selección.
Entre las ausencias se destacan las Tim Borowski y Per Mertesacker, que todavía no están en plena forma tras recuperarse de sendas lesiones.
La siguiente es la lista de la convocatoria:
Porteros: Robert Enke (Hannover 96) y Tim Wiese (Werder Bremen).
Defensas: Clemens Fritz (Werder Bremen), Philipp Lahm (Bayern), Marcell Jansen (Hamburgo), Christoph Metzelder (Real Madrid), Heiko Westermann y Christian Pander (Schalke) y Serdar Tasci (Stuttgart).
Centrocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Torsten Frings (Werder Bremen), Thomas Hitzlperger (Stuttgart), Marco Marin (Borussia Mönchengladbach), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Simom Rolfes (Bayer Leverkusen) y Piotr Trochowski (Hamburgo).
Delanteros: Mario Gómez (Stuttgart), Miroslav Klose y Lukas Podolski (Bayern), Patrick Helmes (Bayer Leverkusen) y Kevin Kuranyi (Schalke 04).EFE