Valor de las localidades para el partido amistoso entre Ecuador y Macará

Enviado por gtapia el Mié, 27/08/2008 - 09:31

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, por medio de su secretario, Francisco Acosta, confirmó el encuentro amistoso de preparación de la tricolor contra el cuadro ambateño, así como el precio de las entradas para el mismo.

El encuentro se realizará el día sábado 30 del presente en el Estadio Bellavista de Ambato, el cual tiene dos objetivos bien claros; el primero obviamente es la preparación de la selección para los dos partidos correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana frente a Bolivia en Quito el 6 de septiembre y contra Uruguay en Montevideo el 10 de septiembre.

La otra razón y muy importante cabe recalcar, es que la recaudación de este espectáculo deportivo será entregada a la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, dirigida y presidida como ya es de conocimiento por el ex jugador, el abogado Emilio Valencia.

Esta organización está siempre pendiente del bienestar y buen trato con los jugadores profesionales ecuatorianos que prestan sus servicios en las diferentes divisiones del balón pie ecuatoriano.

El costo de las localidades son los siguientes:

General: Cinco dólares ($ 5)

Tribuna: Ocho dólares ($ 8)

Palco: Doce dólares ($12)

Estos precios son exactamente los mismos que paga el pueblo ambateño en los partidos de primera división que se disputan en su estadio.

Por: Gustavo Tapia Roditti