Jefferson Pérez con problemas tras haber dejado todo de sí en la pista de competencia

Enviado por juanca el Vie, 15/08/2008 - 22:29
El marchista número uno de nuestro país minutos más tarde de haber conseguido un meritorio segundo lugar en la competencia de marcha de 20 kilómetros se descompuso y se desvaneció durante una entrevista. Minutos más tarde fue llevado a un hospital cercano.

Una vez terminada la competencia, las cámaras y reporteros deportistas del mundo entero se enfocaron en los protagonistas de esta competencia; tanto el ruso Borchin como el ecuatoriano Jefferson Pérez fueron los más acosados por la prensa internacional en busca de las primeras reacciones de estos dos grandes atletas.

En un instante al ecuatoriano se lo vio en una esquina tratando de recuperar fuerzas por el gran esfuerzo físico realizado en la competencia, luego la prensa española se acercó hacia el marchista ecuatoriano en busca de una entrevista.

Durante esta entrevista el hombre que consiguió la medalla plata se desvaneció y no reaccionaba a las palabras que le decían los periodistas. Los médicos olímpicos llegaron cinco minutos más tarde, luego los galenos atendieron a Jefferson Pérez.

El diagnostico que dieron los médicos que atendieron a Pérez en el consultorio clínico armado a metros de la meta final fue de desgaste muscular y una grave deshidratación que había sufrido nuestro máximo exponente en marcha.

Finalmente este problema no llegó más allá y ahora se encuentra muy bien.

Por: Juan Carlos Checa Torres.