Diego, "feliz" porque Werder Bremen "comprendió" que quería estar en Pekín

Enviado por gtapia el Sáb, 09/08/2008 - 15:32
El mediapunta brasileño Diego afirmó hoy que está contento por participar en los Juegos Olímpicos y "feliz porque el Werder Bremen comprendió" que era lo que él "quería hacer".

Diego hizo estas declaraciones a la finalización de la última sesión preparatoria de la "canarinha" antes del duelo de mañana ante Nueva Zelanda, en la que Brasil buscará una victoria que le catapulte definitivamente a los cuartos de final.

"Está todo arreglado. Estoy feliz porque le Werder Bremen comprendió que (estar en Pekín 2008) era lo que yo quería hacer", sostuvo.

"Ahora hay que centrase sólo en jugar y en quedar campeón", agregó.

Diego, al igual que su compañero de selección Rafinha, han acaparado titulares durante los úktimos días, toda vez que el miércoles el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallase a favor de sus clubes, el Werder Bremen y el Schalke 04, respectivamente, en su petición de que ambos jugadores no participasen en Pekín y regresasen a Alemania para incorporarse a su disciplina, ya que disputarán la previa de la Liga de Campeones.

Posteriormente, ambos clubes liberaron a los jugadores bajo la condición de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) les asegurase convenientemente en caso de resultar lesionados durante el torneo olímpico.

Al igual que Werder Bremen y Schalke 04, el Barcelona también recurrió al TAS en busca de amparo para poder tener al argentino Messi, asimismo presente en el torneo olímpico de Pekín 2008, de vuelta en la Ciudad Condal, si bien el club "culé" permitió también que "La pulga" permaneciese con la albiceleste. EFE