Las dos caras de la moneda: Jacquet orgulloso de sus jugadores; Riggio: salvar la categoría (VIDEO)

Enviado por juanca el Dom, 03/08/2008 - 14:02

El partido que cerró el doblete en Estadio Olímpico Atahualpa este sábado en horas de la noche, el cuadro del Macará se llevo de la victoria. Las reacciones de los técnicos fueron distintas, por un lado felicidad por el trabajo realizado y por otro la preocupación del desempeño.

Mario Jacquet durante la rueda de prensa dijo sentirse tranquilo por el desempeño de todos sus jugadores dentro del campo de juego, además agregó que no fue un gran partido pero al final pudieron ganar el encuentro.

Rescató el trabajo colectivo de todos sus jugadores, "Todos tienen en mente salir a ganar" además dijo que es imposible destacar a un solo jugador ya que todos trabajan en equipo y con mucha solidaridad.

Finalmente expresó que es Campeonato es muy corto y que no da oportunidad para que algunos jugadores se metan en el equipo. "Me gustaría que hubiera una para del torneo para poder adaptar a los jugadores que llegaron como refuerzos".

Víctor Alfredo Riggio fue más breve en su entrevista y muy puntual. Empezó diciendo que el gol que les anotaron fue un golpe anímico para los jugadores. "Ninguno de los dos equipos merecíamos el triunfo".

Entre sus palabras dijo sentirse triste y muy dolido ya que el llegó al trencito azul con el objetivo de darle un mayor desempeño y ser parte de una solución. Asimismo tiene planificado hablar con los jugadores el día lunes.

Sus últimas declaraciones fueron para decir que el equipo se encuentra en una situación muy complicada y que ahora el único objetivo es mantener el cupo en la categoría de privilegio del torneo ecuatoriano.

Por: Juan Carlos Checa Torres.