Carlos Tévez jamás pensó en abandonar la práctica del fútbol
El nuevo delantero del Manchester United, el argentino Carlos Tévez, nunca pensó en dejar el fútbol, a pesar de su polémica relación con su representante y hombre que poseía los derechos económicos del jugador, Kia Joorabchian, informa la prensa británica.
El caso Tévez se complicó a la hora de determinar qué parte recibiría el dinero del Manchester United por el fichaje del jugador.
Durante todo el verano, la Premier League mantuvo la postura de que el West Ham, que poseía la inscripción del delantero en la liga, debía recibir la compensación económica, mientras Kia Joorabchian, representante de Tévez, sostenía que los derechos económicos del argentino eran propiedad de sus compañías.
Finalmente el club londinense liberó al internacional argentino y se evitó así que el asunto se resolviera en los tribunales.
Tévez, que se encontraba en Venezuela disputando la Copa América con Argentina, reconoce que no pudo aislarse de la disputa. "Era imposible desconocer lo que pasaba durante el verano. Los partidos pasaban en la Copa América y el problema no se resolvía. Pero nunca pensé que tendría que abandonar el juego", declaró "El Apache".
Tévez tuvo a su vez palabras para su ex equipo, el West Ham United, con el que evitó de forma espectacular el descenso la pasada temporada. "Me dolió abandonar el West Ham pero el atractivo del Manchester United era simplemente demasiado". EFE
.