La fiesta sudamericana ya cuenta con todos sus invitados; River Plate es el último clasificado

Enviado por dmoreano el Mar, 22/07/2008 - 11:04
Esta semana, ya se conocieron todos los participantes de la Copa Nissan Sudamericana. El nuevo equipo llegó desde el Río de la Plata. Se trata del River Plate, pero no el de Simeone, sino el de Carrasco. Los uruguayos completan la nómina de equipos participantes de esta edición.

El River Plate de Montevideo se convirtió en el 34º y último clasificado a la Copa Nissan Sudamericana 2008. El equipo "charrúa" finalizó en el cuarto lugar de la Liguilla de la temporada 2007-2008 del Campeonato Uruguayo.

River, dirigido tácticamente por Juan Ramón Carrasco, cayó este fin de semana, lo hizo ante Defensor Sporting, 1 a 0. A pesar de la derrota, los de Montevideo pudieron cerrar dentro del grupo de clasificados para la Copa.
El rival de River Plate de Carrasco rivalizará, en la fase preliminar de la Copa Nissan Sudamericana, contra la Universidad Católica de Chile; el primer juego tendrá lugar en Montevideo, el otro en Santiago.

El otro equipo oriental en la Copa Sudamericana será Defensor Sporting. Defensor ingresó en mejor posición que los de Carrasco. Jugarán, en primera fase, ante Libertad de Paraguay. Defensor, al igual que River, empezará la llave como local en el estadio Centenario de Montevideo.

Por: Daniel Moreano