Beckham se mostró feliz con el debut a pesar de la derrota.
La derrota sufrida por 1-0 del Galaxy de Los Angeles ante el D.C.United, en el debut oficial de David Beckham, en la Liga Profesional de Fútbol Profesional (MLS), no impidió que el jugador inglés se mostrase "feliz" con su vuelta a la competición después de casi un mes de baja por lesión.
"Me he sentido mucho mejor de mi lesión del tobillo izquierdo que en los últimos días", declaró Beckham, que jugó 21 minutos después de salir como reserva al minuto 72 de la segunda parte. "Es difícil después de ocho semanas sin haber hecho prácticamente nada en los entrenamientos pensar que vas a realizar un gran fútbol".
Pero Beckham dijo que lo más importante de todo había sido el volver a pisar un campo de fútbol y eso lo había dejado "feliz", porque significaba que poco a poco iba superando la lesión del tobillo izquierdo, que sufre desde el pasado 6 de junio cuando disputó un partido amistoso con la selección de Inglaterra.
En cuanto a la derrota cosechada por su equipo, la sexta de la temporada en los 14 partidos que ha disputado, que lo deja con una de las peores marca de la liga, Beckham dijo que no había que mirar atrás sino pensar en el futuro y en el siguiente partido.
"Tenemos que pensar en el próximo partido del domingo y trabajar duro porque todos sabemos que es un proceso que al final tendremos que conseguir que sea el correcto", destacó Beckham. "Estoy convencido que vamos a lograrlo porque dentro del equipo hay una gran cantidad de jugadores con talento".
Beckham reiteró que el equipo lo único que necesitaba era demostrarse asimismo que pueden ganar y también hacerlo ver a los demás.
"Estoy convencido que pronto llegaran los triunfos y el buen fútbol que ofrecerá el equipo dentro de la competición de liga", agregó Beckham, que fue ovacionado por los 46.686 espectadores que llenaron el "RFK Stadium, cuando entro para sustituir a su compañero Quavas Kirk y oficializó su debut en la MLS. EFE