Agencia Internacional (AFP): El Blackburn Rovers quiere fichar al ecuatoriano Segundo Castillo.

Enviado por carlosefrain el Mié, 16/07/2008 - 12:25
El Blackburn Rovers inglés está dispuesto a hacerse con los servicios del centrocampista ecuatoriano Segundo Castillo, pero el club de la Premier League insiste en que las informaciones que hablan de un traspaso de 7,5 millones de euros son prematuras.

Castillo, actualmente juega en el Estrella Roja de Belgrado, indicó al comienzo de esta semana que había llegado a un acuerdo por tres años en el Rovers.

Pero el entrenador del Blackburn, Paul Ince, quiere ver jugar a Castillo durante la pretemporada del equipo en Alemania antes de tomar una decisión.

EL presidente del Rovers, John Williams, que solicitó al Estrella Roja permiso para que Castillo juegue en Alemania dijo que se encontraba trabajando en esta posibilidad, pero "puede que no pase".

Fuente:Agencia Internacional AFP