Real Madrid rescinde el contrato al uruguayo Pablo García

Enviado por amolina el Jue, 10/07/2008 - 09:38
El futbolista uruguayo Pablo García, que cedido en el Murcia la última temporada, dejó de pertenecer a la plantilla del Real Madrid tras ser rescindido el contrato que lo vinculaba con la entidad blanca.

El uruguayo de 31 años llegó al Real Madrid en la temporada 2005-06, procedente del Osasuna y coincidió con la contratación de su compatriota Carlos Diogo.

Pablo García cumplió una sola temporada en la entidad blanca y luego su poca actividad le obligó a emigrar al Celta de Vigo como cedido y en la temporada 2007-08 militó en las filas del Real Murcia, donde disputó 21 partidos de Liga.

García, que fue subcampeón sub 20 en Malasia 1997, comenzó su carrera profesional en las filas del Montevideo Wanderens, con apenas 19 años.

Llegó al fútbol europeo de la mano del Atlético de Madrid y también ha actuado en el Peñarol, Milán y Venecia, antes de recalar en el Osasuna, club desde el que llegó al Real Madrid.

Con la selección absoluta uruguaya consiguió la cuarta posición en la Copa de América 2007 disputada en Venezuela. EFE