(1-2) Independiente del Valle futbolísticamente más pero quedó fuera (Video)

Independiente cerró con victoria su participación en la Libertadores Sub 20

Independiente del Valle cerró con una victoria su participación dentro de la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20, los sangolquileños se impusieron a Blooming en un partido en el que demostraron todo su fútbol.

 

Este viernes, Independiente del Valle, representante ecuatoriano en la segunda edición de la Copa Libertadores Sub 20 consiguió una victoria.

 

Independiente del Valle llegaba a este partido ya eliminado de la Copa Libertadores, recordemos que en los cotejos anteriores cayeron ante Defensor Sporting por la mínima diferencia, en su segundo partido cayó ante Alainza Lima este fue un compromiso vibrante en el que merecieron más que una derrota.

 

Blooming fue el último rival de Independiente del Valle dentro de este torneo, el equipo ecuatoriano demostró todo su fútbol y fue más que su contrincante de turno en el campo de juego.

 

El primer gol de Independiente del Valle llegó a los 30 minutos de juego, Wilson Morales quien había desperdiciado una clara opción de gol minutos antes, en esta oportunidad no falló y envió el balón al fondo de las redes. Con la victoria parcial los equipos se fueron al descanso.

 

Ni bien iniciado el segundo tiempo, Independiente del Valle marcó su segundo gol. A los 47 Gustavo Aspirilla decretó el 0-2 parcial.

 

Blooming empezó a presionar más, los bolivianos querían descontar el marcador y lo consiguieron. A los 60 Denis Pinto puso el 1-2 final.

 

Esta victoria le permitió sumar 3 puntos a Independiente del Valle y finalizar su participación en la tercera casilla de la tabla de su grupo dentro de la Libertadores Sub 20.

 

Alineación:

 

Independiente del Valle: 

Herrera, González, Cheme, Caicedo, O. Quiñónez, Ordóñez, Ramos, Cortez, Morales, Asprilla y Sánchez.

 

[video=116036]