La opinión de dos grandes de la escuadra alba: Urrutia y Cevallos (AUDIO)

Enviado por amolina el Jue, 26/06/2008 - 16:19
Patricio Urrutia y José Francisco Cevallos hablaron para el equipo de Necdeportes y manifestaron su punto de vista acerca del partido que Liga venció por 4 goles a 2 al Fluminense por el partido de ida de la final de la Copa Santander Libertadores.

"El Pato" opinó que la diferencia de 3 goles que consiguieron en la primera etapa era mejor; sin embargo, hay que trabajar para mantener la diferencia de 2 goles y conseguir el objetivo principal que es ser campeón de la Copa Libertadores.

También resaltó la importancia de marcar 4 goles a un equipo brasileño y más en una instancia final por lo que fue un gran partido para la escuadra alba.

Comentó su alegría de volver a marcar un gol en este torneo en el cual es el máximo goleador histórico de Liga pero destacó que el objetivo máximo es quedar campeón.

ESCUCHE A PATRICIO URRUTIA

"Pepe Pancho" por su parte afirmó que Liga está con vida y hay que seguir luchando ya que se ha conseguido la ventaja de haber ganado por lo que Fluminense caerá en la desesperación en su estadio.

Manifestó que no es seguro que ellos marquen 3 goles en Brasil, por lo tanto, el conjunto albo también puede marcar goles de visitante como ya lo hizo en fases previas.

Finalmente declaró que la labor que Liga debe cumplir para ser campeón es jugar bien, tener el balón y mantenerlo lejos de la posesión del equipo rival.

ESCUCHE A JOSÉ FRANCISCO CEVALLOS