Edgardo Bauza, técnico de la LDU, siente felicidad y confianza en su equipo. (AUDIO - VIDEO).

Enviado por juanca el Jue, 26/06/2008 - 14:55
Luego del choque ida de la final de la Copa Libertadores de América, en la sala de prensa el estratega de la Liga de Quito habló con la presa en donde dijo sentirse satisfecho por el buen desempeño de su equipo, "Estamos a un paso de la Copa".

Tras la victoria que obtuvo el cuadro capitalino ante su rival brasileño, el técnico Bauza se dirigió hacia la sala de prensa en donde dio su punto de vista acerca del cotejo y de lo que será el partido de vuelta en Brasil.

Las primeras impresiones del estratega fueron para decir que no cree que haya algo mucho mejor que el marcador que obtuvieron; además que se sentía confundido por la reacción del público. "Ganamos pero la gente estaba como que sí hubiéramos perdido".

Por su parte el técnico dijo sentirse orgulloso por lo que hicieron sus jugadores en la cancha. "Liga ganó con jerarquía".

La calificación que el estratega dio a su equipo fue excelente, especialmente la primera etapa en donde se marcaron lo goles blancos; mientras que en la segunda etapa notó que sus jugadores habían hecho un gran esfuerzo físico en la primera etapa y que no podía pedirles más. "Ahora hay que defender lo que se ha conseguido".

Usted puede escuchar esta entrevista con tan sólo dar un clic.

Por: Juan Carlos Checa Torres