LDU Cuenca e Imbabura también se refuerzan en busca de la clasificación a liguilla

Enviado por dmoreano el Mar, 24/06/2008 - 14:56
La segunda etapa de la Serie B dio inicio. Los equipos que no clasificaron a la liguilla final intentarán pelear la clasificación en esta etapa. Para el objetivo, algunos refuerzos resultan indispensables. Este es el caso de la LDU Cuenca y el Imbabura.

Cristian Ojeda, de nacionalidad paraguaya, es el nuevo extranjero de los cuencanos. Se trata de un defensor de 25 años. El jugador reforzará la defensa de los azuayos.  

LDU Cuenca terminó con 23 puntos la primera fase, en el sexto lugar. De los 18 partidos disputados en esta fase, el equipo ganó 6, perdió 6 y empató 6. Además recibió 22 goles.

Por su parte, los imbabureños también pretenden fortalecer su zona defensiva. Daniel Benítez, también proveniente desde Paraguay, es la nueva contratación del Imbabura.

La campaña de los norteños en la primera parte del campeonato no fue buena. A pesar de terminar con los mismo puntos que otros equipos, terminó como octavo; sumó 23 goles pero con un go, diferencia de – 6. Ganó 6 encuentros y perdió 7, empató 5.

Por: Daniel Moreano