Equipos

Bauza abre las puertas para Carlos ‘Chino’ Luna y busca un volante mixto (Audio)

Luna sería una opción

El director técnico de la ‘U’ quiteña conversó con Rumba Deportiva sobre algunas temáticas. Durante el diálogo se tocó el tema de los jugadores que podrían llegar, salir o mantenerse en el equipo.

 

En torno a los refuerzos dijo que se está buscando un volante de las características de Luis Bolaños pero ayude también en defensa, es decir un volante mixto que no necesariamente juegue por izquierda.

 

Añadió que los dirigentes están trabajando en esto pero que la urgencia no tiene nada que ver con los tiempos de fútbol, pues los campeonatos no se acaban y es imposible empezar a negociar.

 

En el caso de Carlos ‘el chino’ Luna dijo que es un jugador de Liga y que después de que termine su torneo en Argentina tendría que regresar de no darse una negociación, “es un jugador que ya tiene 5 ofertas, todo el mundo lo quiere”, expuso.

 

[entrevista=114727,ancho=275,flotar=izq]Además dijo que Liga no le cierra las puertas pero que para que llegue tendría que irse Bieler o Nahuelpan y en el caso del ‘Taca’ hay que considerar que no ocupo de extranjero.

 

En el tema Damián Manso señaló que existen algunas ofertas pero que mientras no salga sigue siendo jugador del club y lo seguirá considerando además sostuvo que él lo tiene en cuenta para el próximo semestre.