El uruguayo Diego Godín se podría vincular al Villarreal español.
El futbolista Diego Godín, del Nacional, de Uruguay, viajó hoy a España para fichar por un equipo español, posiblemente por el Villarreal, aunque aún no está definido el destino del defensa.
Godín habló con el presidente del Nacional, Ricardo Alarcón, para comunicarle que dejaría al equipo para fichar por un club español, tras las negociaciones que ha llevado a cabo el intermediario de jugadores, Francisco "Paco" Casal.
El futbolista dijo que había interés también de un equipo italiano por su ficha, por lo que el tema se definirá con su llegada a Madrid, donde lo espera Casal.
Pocas horas antes de partir el jugador acudió a la concentración de "Los Céspedes" para despedirse de sus compañeros del Nacional, que estaban en el entrenamiento matutino.
Desde la reunión que mantuvo el empresario Francisco Casal con el entrenador de Nacional, Daniel Carreño, se sabía que el zaguero tenía grandes posibilidades de emigrar al fútbol europeo.
El Nacional, ante la eventualidad del traspaso de su defensa, logró concretar la incorporación Deivis Barone, que firmó un contrato por un año, para ocupar el puesto dejado por Godín. EFE