Boliviano Galindo debió regresar a su país y salir de Pasto.

Enviado por carlosefrain el Jue, 26/07/2007 - 18:32
El centrocampista boliviano Gonzalo Galindo, quien había llegado al Deportivo Pasto como nuevo refuerzo para el torneo Finalización Colombiano, debió regresar hoy a su país, por no llegar a un acuerdo con su equipo, The Strongest, según lo confirmó el presidente del Pasto, Oscar Casabón.

"Lastimosamente el convenio al que habíamos llegado con el jugador y los empresarios se dañaron, porque los dirigentes del equipo boliviano faltaron a su palabra con el jugador cuando en una cláusula de su contrato afirmaban que el podría rescindir su contrato una vez tuviera una oferta del extranjero", señaló Casabón.

"Ellos inicialmente le afirmaron al jugador que podía salir del equipo, pero él cometió el error de llegar a Colombia sin un paz y salvo, sin una rescisión de contrato firmada por escrito y lastimosamente ellos se aprovecharon de esa situación y comenzaron a presionar y a exigir económicamente cifras inaceptables", agregó.

El dirigente deportivo dijo que con la salida de Galindo es necesario buscar otros refuerzos.

"Estamos estudiando algunas hojas de vida, entre ellas la de un paraguayo que es Arnaldo Alonso, un jugador que ha estado en Olímpia en Universitario de Perú, y que ha jugado Copa Libertadores, prácticamente se ha llegado a un acuerdo económico con él, pero estamos esperando una respuesta positiva o negativa por parte del cuerpo técnico encabezado por Miguel Augusto Prince", dijo. EFE